lunes, 21 de julio de 2014

la vuelta del jardinerito!


Lunes 21 de Julio

¡Buen Lunes a todas!.

Empezaron las vacaciones de invierno! ¿Qué planes para entretener a los niños?.

Hoy mi look súper relajado para estar cómoda, me toca salir a divertirme con mis sobrinos.

Como les decía en el titulo del post, el overall o jardinero ya sea en pollera o pantalón, corto o largo volvió para darnos ese toque vintage a nuestros looks. 

El mío es corto (me lo compre en Urban Outfitters) con una camisa de jean , el macht jean con jean también es una reseña a lo retro criticado por algunas...  pero hay que animarse. 

Me abrigo con un sacón tipo cardigan negro y blanco y estampado (REACT).Y por último bucaneras chatas.

¿Qué les parece esta propuesta para arrancar un Lunes de vacaciones?

Besos.

Titi.














1 comentario: